Recomendaciones para Padres de Familia

SONIA PATRICIA LUNA – Enfermera Escolar

  • Si su hijo/a ha tenido síntomas de náuseas, diarrea o vómitos la noche anterior le pedimos que no lo envíe al colegio.
  • Los alumnos deben quedarse en casa si han tenido fiebre durante las últimas 24 horas, ya que esto indica que pueden tener una enfermedad viral o infecciosa.
  • En el caso de que su hijo/a deba tomar algún medicamento mientras esté en el colegio, puede traer la formula       médica con la medicina a la enfermería, para que la enfermera se la pueda administrar siguiendo las indicaciones.
  • En caso de enfermedades contagiosas como varicela, rubeola o sarampión etc., les rogamos ponerse en contacto con la enfermería y enviar por correo o en físico diagnóstico firmado por el pediatra. La misma recomendación aplica en caso de enfermedades digestivas o resfriados con fiebre.
  • Procure estar muy pendiente de su celular, por favor informado  al colegio. Si ha cambiado alguno de estos dos datos, deberá actualizarlos en la Secretaría General del colegio para que pueda recibir oportunamente la información de aviso, en caso de emergencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s